7 consejos para comprar su primera casa en los EE. UU.



Ayude a encontrar su camino a través del complejo mercado inmobiliario de EE. UU. Nada dice que eres realmente un estadounidense como ser dueño de una casa. Y poco más de la mitad de todos los hogares nacidos en el extranjero que viven en los EE. UU. Son propietarios de su propia casa. Si está listo para unirse a ellos, pruebe estos siete consejos para tener éxito en la compra de vivienda al estilo estadounidense; el proceso aquí puede ser bastante diferente al que está acostumbrado.


1. Esté preparado para demostrar quién es usted

No es necesario que obtenga su ciudadanía, una tarjeta verde o ningún tipo de visa en particular antes de comprar una casa. Pero necesitas:

Un número de identificación personal del contribuyente. Ese es un número asignado por el Servicio de Impuestos Internos a los ciudadanos extranjeros que necesitan presentar declaraciones de impuestos sobre la renta.

Un pasaporte extranjero válido o dos o más identificaciones con fotografía actuales, como una licencia de conducir, para demostrar quién es usted.

Aunque la propiedad de la propiedad no está vinculada a la inmigración o al estado de la visa, existen reglas sobre cuánto tiempo puede quedarse, por lo que si no es ciudadano, consulte los requisitos de visa de los EE. UU. Antes de comprar.


2. Planifique obtener una hipoteca

De esa manera, no tendrá que ahorrar su dinero durante años para convertirse en propietario de una vivienda y comenzar a acumular capital. El mercado de préstamos hipotecarios de EE. UU. Ofrece muchas hipotecas seguras y asequibles, incluidas las que permiten a los musulmanes comprar una casa sin violar las leyes islámicas contra el pago de intereses.

Para obtener una hipoteca en los EE. UU., Debe establecer un crédito y obtener un buen puntaje crediticio. Para aumentar su puntaje:

Abra cuentas bancarias y de tarjetas de crédito de EE. UU.

Declare todos sus ingresos en sus declaraciones de impuestos. Los prestamistas utilizan las declaraciones de impuestos para verificar sus ingresos y decidir cuánto puede pedir prestado para comprar una casa.

Cuando llegue el momento de solicitar una hipoteca, encontrará que los principales bancos con operaciones globales tienen experiencia trabajando con compradores extranjeros y tienden a tener un proceso para verificar el crédito establecido en otros países.


3. Trabaje con un especialista certificado en propiedad internacional

Asegúrese de que su REALTOR® sea un especialista certificado en propiedades internacionales (CIPS) y que tenga experiencia, capacitación y educación para ayudar a los compradores de viviendas nacidos en el extranjero. Un abogado con experiencia en bienes raíces o títulos de propiedad también puede ayudarlo a proteger sus intereses.

Dígale a su agente de bienes raíces cómo funciona el proceso de compra de una casa en su país de origen y pídale que le explique las costumbres de compra de una casa en los EE. UU. Para identificar cualquier diferencia. Incluso dentro de los EE. UU., Existen diferencias locales en la forma en que las personas compran y venden casas. Saber cómo se venden las casas aquí y qué esperar con los costos de cierre, las inspecciones y el proceso de negociación reduce su estrés y lo ayuda a obtener un buen trato en su primera casa.


4. No se sorprenda por las actitudes casuales

Las actitudes casuales de los estadounidenses hacia la compra o venta de bienes raíces es un subproducto de la relajada cultura empresarial estadounidense. Aunque los contratos de bienes raíces deben ser por escrito, el proceso previo a la firma del contrato de venta puede ser más informal y casual que en su país de origen.


5. Convertir unidades

Aprenda a convertir la medida estándar de EE. UU. En métrica, o elija una aplicación de conversión de métricas para que pueda estimar mejor el tamaño de las habitaciones y las casas mientras compra.


6. Encuentre a alguien que pueda traducir

Si no domina el inglés o prefiere hablar en su idioma nativo, elija inspectores, banqueros hipotecarios y REALTORS® que dominen su propio idioma. Aunque es posible obtener copias traducidas de documentos inmobiliarios estándar, es probable que deba firmar las versiones en inglés durante la compra de su casa.


7. Cree un plan financiero para su hogar

Considere todos los gastos relacionados con los bienes raíces que tendrá como propietario de una vivienda, incluidos los impuestos sobre la propiedad, el seguro para propietarios de viviendas y los costos de mantenimiento. Establezca un plan financiero para su hogar de modo que sepa cuánto dinero debe reservar para los gastos continuos.