All Aboard Train


All Aboard Train será el nuevo servicio de trenes que enlazará de Miami y Orlando con estaciones en Fort Lauderdale y West Palm Beach.

Información general: El sistema está siendo construido a un costo de 1.5 de Billones de dólares. Se estima que la construcción total del proyecto culminará en el 2017. El sistema transportará turistas y público en general en un tiempo aproximado de 3 horas de extremo a extremo, alcanzando velocidades de hasta 200 Kilómetros por hora. Habrán 16 viajes diarios de ida y vuelta comenzando desde muy temprano en la mañana hasta en la noche. El sistema estima que transportará unos 3 millones de pasajeros anualmente. Los trenes tendrán servicios de WiFi, comida gourmet y otras características interesantes. Se estima que la construcción de esta nueva infraestructura aumentará el turismo en el área de Orlando y aliviará considerablemente el tráfico automotor entre Miami y West Palm Beach.

Tramos de la obra: Para el desarrollo de la obra entre Miami y Cocoa se actualizará la vía construida hace más de 100 años. Entre Cocoa y Orlando se construirá toda la infraestructura ya que es el único segmento que no cuenta con ninguna.

Los trenes: Los trenes serán fabricados por la compañía Siemens en su fábrica de Sacramento, California. Cada tren constará inicialmente de cinco vagones y luego serán llevados a siete vagones.



Estaciones: Las estaciones estarán ubicadas estratégicamente. La de Miami estará en el Downtown y la misma conectará con todos los medios importantes de transporte MetroRail, Metromover, County Bus y Metrobus.

Información general, favor consultar la siguiente referencia:

http://www.allaboardflorida.com