El Mall más exitoso de los Estados Unidos está en Miami


Sí, Bal Harbour Shops ha sido nominado por la revista Fortune como el Mall más exitoso en todos los Estados Unidos. Y la pregunta que cualquier persona se hace es: ¿Cuál es el criterio usado para que este relativamente pequeño Mall, el cual tiene más de 50 años de haber sido construido, esté en este privilegiado primer lugar?

Bueno, el criterio utilizado es el valor de sus ventas por pie cuadrado. Sí, Bal Harbour quedó en primer lugar en el ranking de los 10 más exitosos Malls en los Estados Unidos con un $3,010 por pie cuadrado.

Sí, Tres Mil Diez Dólares por pie cuadrado, es sin dudas que una cantidad significativa, sobre todo si la comparamos con la de sus más cercanos competidores: The Grove en Los Ángeles, California, en $2,100 y Pioneer Place en Portland, Oregon.

Bal Harbour Shops está ubicado en la avenida Collins en Miami Beach, en el área de Bal Harbour. Algunas de las tiendas emblemáticas de este Mall son Neiman Marcus y Saks Fith Avenue.

A pesar de no ser un Mall nuevo, ha sabido renovarse y mantenerse actualizado añadiendo a sus tiendas marcas que son sinónimos de lujo, tales como la tienda Vince y un restaurant de la famosa cadena Hillstone.

Para más información sobre este artículo favor ver el siguiente artículo:

http://fortune.com/2014/10/29/malls-that-make-the-most/