Miami es el lugar más feliz para trabajar en los Estados Unidos.


Para determinar cuáles son los lugares más felices para trabajar en los Estados Unidos, el famoso portal de empleos www.careerbliss.com tomó en cuenta los siguientes ocho factores: bienestar de los empleados; balance entre vida y trabajo; relación con los jefes, y compañeros de trabajo; ambiente del trabajo; compensación; oportunidades de crecimiento; cultura de la compañía; y recursos.

 

Para sorpresa de mucha gente, Miami aparece de primero en esta lista como el lugar más feliz para trabajar en los Estados Unidos. Esta ciudad aparte de ser un punto turístico significativo también es un productor importante de productos textiles, médicos, farmacéuticos y para la agricultura. Adicionalmente a estas importantes industrias se ha visto un incremento sustancial de empresas iniciando sus operaciones en el sur de la Florida.


A Miami le siguen en el orden: Sacramento, California; Las Vegas, Nevada; Orlando, Florida; y Washington y sus alrededores completando la lista de los sitios más felices para trabajar.

 

En el lado contrario, es decir, los sitios que la mayoría considera más infelices para trabajar se encuentran Cleveland, Ohio; Indianápolis, Indiana; Kansas City, Missouri; Salt Lake City, Utah; y Austin, Texas.

 

Para más información sobre este artículo, favor, visitar los siguientes links:

http://www.forbes.com/sites/kathryndill/2015/01/16/the-happiest-and-unhappiest-places-to-work/

http://www.forbes.com/pictures/fjle45khgj/no-1-happiest-place-to-work-miami-florida/