Miami es la segunda ciudad preferida de los Millennials en EE.UU


Las diversas oportunidades de empleo, un floreciente centro urbano, los vecindarios aptos para peatones, los museos de vanguardia, y los óptimos sitios de entretenimiento, hacen que Miami sea la segunda ciudad preferida de los millennials en EE.UU. según un estudio de 2017 de Realtor.com

El estudio, que analizo 60 ciudades de EE.UU., es importante ya que los millennials son la generación más numerosa con un gran poder adquisitivo. La gente entre 25 y 34 años comprenden el mayor porcentaje en cuanto a compra de casas (34%), según National Association of Realtors (NAR). Los millennials conforman el 64 por ciento de los compradores de casa por primera vez, y serán un factor importante en los bienes raíces en las décadas venideras.

Oportunidades de empleo

El buen clima todo el año no es lo único que atrae a los millennials. Miami ofrece una diversidad de oportunidades de trabajo y una cultura empresarial de alto nivel.

Los millennials que vienen a Miami pueden trabajar en la óptima industria turística, la banca, el comercio internacional, los bienes raíces, la tecnología, la construcción. Etc.

El área de Miami –Fort Lauderdale es la No.1 entre las mayores 40 aéreas metropolitanas del país, según un estudio de nuevas actividades empresariales hecho por Kauffman Foundation. Miami tiene la más alta tasa de densidad en cuanto a nuevos empresarios y nuevas empresas.

Vecindarios Aptos. Para peatones

Según muchos estudios, a los millennials les encanta caminar. Miami es la cuarta mejor ciudad para peatones de EE.UU., según una clasificación de 2017 de Walk Score.

El centro urbano de Miami, que ofrece servicio de Metromover gratis, y 25 millas de servicio de Metrorail , es uno de los mejores vecindarios para peatones del área.

Las facilidades para peatones y el acceso a instituciones culturales como el Centro de Artes Escénicas Adrienne Arsht, el Museo de Ciencias Phillip y Patricia Frost, y el Museo de Arte Pérez (PAMM), han ayudado a atraer a muchos millennials al centro urbano de Miami.

Christina Pappas
Keyes Company

Artículo publicado por South Florida School of Real Estate de Miami Association of Realtors en El Nuevo Herald el 8 de Julio de 2017

HAGA CLIC AQUÍ PARA SOLICITAR MAYOR INFORMACIÓN