Miami está entre las ciudades más lujosas del Mundo


El sur de la Florida ha llegado a ser uno de los sitios donde la gente más adinerada del mundo compra casas y condominios que cuestan varios millones, carros de lujo, exóticos yates y otros artículos de gran lujo como relojes, joyas y vestidos y champagne.

“Miami ha llegado a ser la Riviera americana” dice Ken Gorin, presidente de The Collection in Coral Gables, quien vende más Maserati, McLaren, y Porsches combinados que cualquier otro distribuidor en los Estados Unidos. Entre aquellos que están siendo atraídos por Miami figuran inversionistas en Bienes Raíces, Magnates y familias reales.

Los precios de muchas propiedades en Miami superan el millón de dólares y recientemente un PentHouse en el proyecto de Pre-construcción Faena superó la barrera de los 50 millones de dólares.

El consumo de Champagne es otro de los indicativos tomados en cuenta cuando se trata de evaluar las preferencias de la gente adinerada, y su consumo de biene y artículos de lujo. En Miami las ventas de este licor han aumentado considerablemente en los últimos años.

“Miami ha llegado a ser un magneto para el capital y para la gente de todas partes del mundo” dice Richard LeFrak, el billonario presidente de LeFrak, firma de inversiones y Real Estate establecida en New York. LeFrak transformó el viejo hotel Gansevoort en Miami Beach con los socios Starwood Capital en “1 Hotel & Homes South Beach. Condos”.

“Miami es el punto de concentración de Latinoamérica así que Miami abastece a los clientes latinoamericanos y a los clientes americanos” dice Xavier Nolot, presidente en Norte America de Audermars Piguet.

En Miami es posible comprar relojes que cuestan hasta un millón de dólares. Esto no es común verlo sino sólo en ciudades como New York y Beverly Hills.