The Mall at Miami World Center


The Mall at Miami World Center, un desarrollo que tendrá más de 765,000 pies cuadrados y que costará más de 2 Billones de dólares, será uno de los proyectos más importantes a ser construido en el Downtown de Miami en los últimos tiempos. Contará con lujosas e importantes tiendas junto a Macy´s y Bloomingdales, tendrá más de 1500 residencias de lujo, un Hotel Marriot Marquis, con más de 1800 habitacions y Centro de Convenciones, además de 7th Street Promenade, un gigantesco espacio de más de 90,000 pies cuadrados compuesto de Restaurantes y entretenimiento y estacionamiento para más de 3000 vehículos. El proyecto será diseñado por importantes y famosos arquitectos y será construido por desarrolladores de gran experiencia y renombre en estos medios.

Adicionalmente su localización le dará al The Mall at Miami World Center grandes ventajas que atraerán a un sinnúmero de personas. Su cercanía a grandes centros como lo son el American Airlines Arena, el Adrienne Arsht Center, y al Puerto de Miami será, sin duda, de gran importancia.

Otra de las ventajas de su localización será su facilidad para llegar a él. Su cercanía a las estaciones de Metro RailMetro Mover, y al futuro All Aboard, tren que unirá a Miami con la ciudad de Orlando, con escalas en Fort Lauderdale y West Palm Beach.

Todo lo anterior hará que The Mall at Miami World Center sea desde ya un gran suceso que hará que el Downtown de Miami sea otro después de la construcción de este importante centro.

Para más información, sugerimos ver el siguiente link:

http://www.themallatmiamiworldcenter.com/the-project/