Urbana


Una Vida En Su Máximo

Urbana los residentes disfrutarán de acceso exclusivo a una excepcional variedad de fitness, negocios, sociales, recreativas y servicios en el futuro «Residences Club». Si quieres ir a nadar en la gran piscina de estilo resort, mientras sus hijos juegan en el parque acuático, jugar a juegos exigentes en la cancha de baloncesto bajo techo, o empezar una nueva rutina de todo el interior, el estilo de vida Urbana brindará servicios que usted y su familia será uno como ningún otro, lleno de ocio y disfrute cada vez que desee.


clubhouse


El centro de Doral: Un Destino de clase mundial. Derecha en su puerta

722x460DSC08729




El centro de Doral, un centro urbano con torres de condominio de lujo y edificios de oficinas, tiendas, restaurantes, una escuela, parque público con pabellón  de arte y un centro gubernamental. En este colorido vecindario, las familias podrán disfrutar el estilo de vida urbano, donde la capacidad para trabajar, aprender y jugar»»es en su puerta. Todas las cosas que te gusta hacer te esperan en El centro de Doral.


Lo nuevo está destinado a ser suyo: invierta en la casa de sus sueños hoy mismo


ventanas


¿Está por comenzar su travesía hacia la compra de una casa? Considere todo lo que gana con la compra una casa nueva. Desde lo contemporáneo del diseño a los detalles de calidad, todo son ventajas cuando compra nuevo!


Lo que necesita para su nueva casa, en un solo lugar

iluminacionled


Ya está listo para comprar una casa. ¿Y ahora? En myLennar hallará toda la información necesaria para buscar, comprar, poseer y disfrutar su Casa Lennar. Ya sean estos sus primeros pasos para comprar una casa o si quiere cuidar la que ya posee, en myLennar encontrará todo lo que debe saber.

 

HAGA CLIC AQUÍ PARA SOLICITAR MAYOR INFORMACIÓN







Obtenga su guía

Todo lo que necesita saber antes de comprar o vender

Soy un comprador Soy un vendedor

Encuentra la casa de tus sueños

CONTÁCTAME

Completa el formulario con tus datos y el tipo de asesoría que necesitas y te contactaremos en breve.